Oblineprinters diciembre 2016
 

Fernando Ocaña, nombrado vicepresidente de la IAA para latinoamérica

Martes, 18 de abril 2006



Fernando Ocaña, desde hace dos años Presidente del Capítulo Español de la IAA, ha sido nombrado en la 40 Edición del Congreso Mundial de la IAA celebrado en Dubai, Vicepresidente de la Internacional Advertissing Association para Latinoamérica. Asimismo, Fernando Ocaña pasa, desde este nombramiento, a formar parte del Board Mundial de la IAA.

En la Conferencia Mundial de Dubai a la que han participado más de 2000 asistentes, ha contado con las exposiciones y conferencias del Presidente de WPP, Martin Sorrell; del Presidente de OMD, Joe Uva y de máximos responsables de las compañías mundiales, Accenture, BT, IBM, FEDEC, Lenovo, Marrito, RIM, Emerson, HP y Motorota.

Otros nombramientos que se han producido en este Congreso Mundial han sido, Joe Ghossoub, como Presidente Mundial, sucediendo a Michael Lee; Indra Abidin, como Vicepresidente; Pinar Kilic, como Secretaria Mundial; Heather Leembruggen, como Tesorero Mundial, que se suman a los nuevos Vicepresidentes y Directores de Área de la IAA para Asía Pacífico, Noriyuki Shutto; para Europa, Eric Buxbaum; para Oriente Medio y Africa, Marwan Rizk y para EEUU y Canadá, Laurie Hironaka. Como Vicepresidente Legal, Ildiko Takacs; como Vicepresidente para Responsabilidad Social Corporativa, Herve de Clerck; Vicepresidente de Comunicación, Relaciones Públicas y Congresos, Sharif Abu Kha Dra; Vicepresidente para Miembros Corporativos, Daniel E. O'brien; Vicepresidente de Educación, Indra Abidin; Vicepresidente para Elecciones, Theroza Bilimoria; Vicepresidente de Asuntos para la Unión Europea, Jacques Bille; Vicepresidente para las Relaciones Gubernamentales y la Autorregulación, Carla Michelotti y Vicepresidente de Estrategia, Raymond So.

Para más información sobre los nuevos nombramientos de la IAA, consultar www.iaaglobal.org.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing