Oblineprinters diciembre 2016
 

Fernando Ocaña, unico directivo de la publicidad entre los 100 lideres más valorados en excelencia empresarial

Martes, 13 de marzo 2007



El presidente de TAPSA, Fernando Ocaña, es el único empresario del sector de la publicidad incluido en el ranking de los cien directivos más prestigiosos del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO) hecho público hoy.

En el estudio, realizado por la consultora “Villafañe&Asociados” y el Instituto de Análisis de Investigación a partir de encuestas realizadas a 12.000 altos directivos, se evalúa la reputación y excelencia empresarial de las principales entidades y líderes de nuestro país.

Según Justo Villafañe, catedrático de la Universidad Complutense y director del informe, la opinión de estos 12.000 altos directivos consultados“expresa el pensamiento directivo español”.

La lista de los directivos mejor valorados está encabezada por Amancio Ortega, presidente de Inditex, e Isidoro Alvarez, de El Corte Inglés.

En este ránking se valora la visión estratégica y el cumplimiento de objetivos la visión comercial, junto con su capacidad para aglutinar equipos.

Entre los profesionales de medios de comunicación figuran José Antonio Lara, presidente del Grupo Planeta, José María Bergareche, consejero delegado de Vocento, y Jesús de Polanco, presidente de Grupo Prisa.

En cambio, el sector de la publicidad sólo aporta a Fernando Ocaña, presidente de la agencia de publicidad TAPSA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing