Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Onega deja la dirección general de Onda Cero

Jueves, 24 de enero 2002

LLevaba en el cargo desde julio de 2000

Fernando Onega, director general de Onda Cero, abandona su cargo después de llegar a un acuerdo con la Dirección de la Cadena.

Onega llegó a la Dirección de Onda Cero en Julio de 2000. Durante su etapa, la Cadena experimentó un espectacular incremento de audiencia, alcanzando los 2.771.000 oyentes diarios, lo que le permitió pasar del cuarto puesto al segundo en el ranking de emisoras de cobertura nacional. El "share" de Onda Cero pasó del 13,8 al 21,1 por ciento en el mismo periodo.

Fernando Onega, periodista, 54 años ha desarrollado una larga e intensa vida profesional en todos los ámbitos de la comunicación. En prensa escrita, ha dirigido el diario "Ya", ha destacado como analista político en diversos medios, y actualmente colabora en los diarios "El Mundo" y "La Vanguardia". En Radio ha sido director de los Servicios Informativos de las Cadenas SER y COPE, además de director general de Onda Cero en los años 1992-93. En Televisión dirigió y presentó programas informativos en TVE, Tele 5 y Antena 3.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing