Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Palacios-Pelietier, director general de Monster.es

Miércoles, 01 de julio 2009

Procedente de Global Refund, se incorpora a Monster.es para reforzar la presencia del portal en España

Monster, el portal de empleo líder a nivel mundial, ha nombrado a Fernando Palacios-Pelletier director general de sus oficinas en España. Tras su experiencia en importantes multinacionales como director comercial regional para Madrid y Bilbao en Dun & Brandstreet y más recientemente como director comercial para España en Global Refund, Fernando llega a Monster para reforzar la presencia de la marca en España.

 

Fernando PalaciosPelletier


Como responsable de la dirección de la compañía, Fernando se encargará de desarrollar una estrategia compuesta por diversas acciones online y offline para garantizar el crecimiento de la empresa, tanto en el mercado B2B como B2C. En este nuevo puesto, Fernando tiene como objetivo afianzar el posicionamiento de Monster.es como página de referencia en el sector, potenciando la estrategia de expansión de la empresa en España.


Fernando es licenciado en Ciencias Empresariales y Marketing por el Instituto de Marketing del País Vasco y hace tres años finalizó el Máster en Dirección Comercial y Marketing en ESADE Business School. Además, domina perfectamente el inglés y habla francés con fluidez.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing