Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Romero de Claver, nuevo presidente de ACE

Miércoles, 09 de febrero 2011

El nuevo presidente de la Asociación de Contact Center Española ha agradecido la labor de Isabel Sánchez-Lozano, su antecesora en el cargo

Fernando Romero de Claver ha sido nombrado presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE). Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por I.E. Business School, Fernando ocupaba anteriormente la vicepresidencia de la asociación. Compatibilizará su nueva actividad asociativa con  la dirección general de CATSA, compañía especializada en la prestación de servicios de contact center y a la que lleva vinculado desde el año 2002.

 

 

Fernando Romero de Claver

 

 

La nueva etapa de ACE que liderará Fernando Romero de Claver continuará con la labor de la asociación en materia de representación, tanto frente a la administración pública como con la ciudadanía. Además velará por la calidad de los servicios y la ética de las empresas que operan en el sector e impulsará el desarrollo del contact center, una actividad que en los últimos años ha adquirido un protagonismo vital en la economía española.

 

 

ACE, patronal del sector de Contact Center y fundada en 1989, agrupa a la mayor parte de las empresas de Contact Center, Call Center y Telemarketing Españolas. Además, se encuentra integrada en la Asociación de la Economía Digital (adigital), representa a sus empresas asociadas y presta servicios de información, asesoramiento y formación a sus miembros en todos los temas relacionados con los contact centers.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing