Oblineprinters diciembre 2016
 

Fernando Santiago, director técnico de AIMC

Viernes, 11 de enero 2008


Tendrá bajo su responsabilidad auditorías y otros estudios no relacionados con el EGM, dejando la supervisión y control del mismo a la dirección técnica ya existente (José Andrés Gabardo)



Con la incorporación de Fernando Santiago se produce una modificación en el organigrama de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, dándole una estructura más horizontal, que responde mejor a las necesidades del nuevo modelo EGM aprobado y, en general, a la diversificación de actividades que tiene AIMC (auditorías, nuevos estudios, nuevos servicios...), según fuentes de la AIMC.

Fernando Santiago es sociólogo y ha sido hasta la fecha director de investigación de audiencias de RTVE. Colaborador activo en organismos y asociaciones del sector, formó parte del comité técnico de usuarios de SOFRES, del que fue presidente durante el último ejercicio. En la AIMC ha sido miembro de la comisión técnica, grupos de trabajo y coordinador del curso AIMC – AEDEMO de investigación de medios.

Fernando cuenta con experiencia en investigación de mercados. Ha sido jefe de estudios en institutos como Vox Pública y Alef-Millward Brown.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing