Onlineprinters agosto 2016
 

Fernando Torres, nueva imagen de Jack&Jones

Fernando Torres, nueva imagen de Jack&Jones
Martes, 13 de octubre 2015

"El niño" y su capacidad de liderazgo son los protagonistas de una serie de spots que firma la agencia Publips para la nueva colección Otoño-Invierno 2015 de Jack&Jones, que se lanza bajo el lema "El poder está en ti. Vístete con él".

Fernando Torres ha sido elegido por Jack&Jones como prescriptor para la nueva colección Otoño-Invierno 2015. Según Lorena López, Marketing Manager de Jack&Jones, “Bajo el lema El poder está en ti. Vístete con él’, la nueva campaña quiere proyectar a través del prestigioso y conocido jugador, la capacidad que tienen todos los hombres para encontrar dentro de sí mismos la motivación hacia el triunfo en su día a día". Publips, la agencia encargada de la campaña, ha realizado dos spots de 20” para televisión para difundirse en cadenas nacionales y una fashion film de 45”.

“En el spot, en que se muestran diferentes prendas de la colección Otoño-Invierno 2015 de Jack&Jones, se puede ver cómo hombres jóvenes anónimos se visten y, acto seguido, se transforman adquiriendo la seguridad y el liderazgo de Fernando Torres”, explica Manu Cavanilles, director general creativo de Publips. "Algo muy alineado con el slogan de la campaña –El poder está en ti. Vístete con él- y todos los valores sólidos e inherentes que tiene una marca como Jack&Jones".

Por su parte, Fernando Torres, se pronuncia sobre la campaña: “Es una marca que conocía desde hace mucho tiempo. Fue muy fácil decidirme. Te permite vestirte para cada ocasión. Una vez que los conocí fue más fácil aún. Uno de los mejores rodajes en los que estuve presente. Duró un día entero. No se me hizo nada pesado. Me da vergüenza verme en las primeras tomas del rodaje y en este caso no fue así”. Preguntado sobre el tipo de ropa con la que se siente más cómodo aseguró: “Unos jeans y una camiseta es con lo que más cómodo me siento, como la mayoría. Pero siempre hay ocasiones en las que necesitas ropa más vestida. Y dentro de esas seis marcas de Jack & Jones encuentras de todo y por eso es tan fácil acudir”.

Además, para impulsar el concepto de poder que se quería transmitir, la campaña se ha completado con acciones en redes sociales y con apoyo de la nueva imagen en el punto de venta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing