Onlineprinters agosto 2016
 

Ferran González, nuevo director de cuentas en The Partner

Miércoles, 06 de junio 2007



Ferran González, se incorporó en THE PARTNER® a mediados del 2006.

Desde su posición, dirige un equipo de cuentas con responsabilidad directa sobre clientes como Hoteles Hesperia, Intermarché y Sportman, entre otras.

Ferran González, 30 años, está licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y Master en Dirección de Marketing por ESADE y por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

González ha ejercido como ejecutivo de cuentas en Best Sellers & Sellarés, Tactic Marketing y Delvico Bates Barcelona. Más tarde se incorporó a Lowe FMRG como supervisor de cuentas y durante el último año ha sido director de cuentas en la oficina barcelonesa de Ruíz Nicoli.

A lo largo de su carrera profesional se ha responsabilizado del desarrollo estratégico y la supervisión de clientes como Isdin, Transportes Metropolitanos de Barcelona, Ocean (Sara Lee), Nabisco, Ferrero, Crec’s, Puig, Seat, Nestlé, DKV, JVC, Pompadour, Roche Diagnostics, Laboratorios Inibsa, Idesa Parfums y Carretilla.

Nacho Rufín y Maurici Sala -máximos responsables de THE PARTNER®- destacan que “Ferran es un hombre partner. Una gran persona, pero también un excelente profesional con una capacidad innata para la publicidad y una sólida formación en marketing”. Asimismo, la experiencia de este profesional en agencias tanto locales como multinacionales, es otro de los hechos más valorados por Sala y Rufin, quiénes aseguran que ello “nos aportará savia renovada para conseguir las mejores prácticas y mantener el elevado nivel de servicio al que están acostumbrados nuestros clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing