Onlineprinters agosto 2016
 

Ferrero y el arte

Ferrero y el arte
Miércoles, 15 de octubre 2014

Ferrero Ibérica presenta Golden Gallery, su nuevo surtido de bombones elaborados a partir de recetas exclusivas y presentados en una caja de regalo que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Ferrero regresa después del tradicional paréntesis estival con un nuevo surtido de recetas exclusivas. Ferrero Golden Gallery es una galería de exquisitas especialidades únicas e irresistibles fruto de la experiencia de la Pastelería Ferrero y reunidas en una caja de regalo única.

El arte de la variedad

Ferrero Golden Gallery reúne seis especialidades Ferrero en una selección única que cuenta con cuatro nuevas recetas: 

  • Nuevo Ferrero Cappuccino: el intenso aroma y la delicadeza del Capuccino en un corazón cremoso. Un secreto escondido dentro de una crujiente especialidad.
  • Nuevo Ferrero Tenderly White: una crujiente avellana envuelta en delicado chocolate blanco.
  • Nuevo Ferrero Manderly: una crujiente almendra en el corazón de un cremoso relleno de avellana.
  • Nuevo Ferrero Tenderly Nougat: un cremoso relleno al turrón con unas sutiles notas cítricas dentro de una capa de finísimo chocolate con leche.
  • Ferrero Rondnoir: una armonía de sabores y texturas que culmina en un corazón con una perla crujiente de avellana bañada en delicado chocolate negro.
  • Ferrero Rocher: una exquisita avellana entera bañada en una suave crema, envuelta en un delicioso chocolate con avellanas. Una receta irresistible e inimitable.

 

El nuevo Ferrero Golden Gallery ofrece una oferta exclusiva de sabores, una presentación más moderna y Premium en tres formatos:

  • Caja de 13 unidades con cuatro recetas diferentes: Ferrero RocherFerrero RondnoirFerrero ManderlyFerrero Tenderly White.
  • Caja de 22 unidades con cinco recetas diferentes: Ferrero RocherFerrero RondnoirFerrero Manderly,Ferrero Tenderly White y Ferrero Tenderly Nougat.
  • Caja de 34 unidades con seis recetas diferentes: Ferrero RocherFerrero RondnoirFerrero Manderly,Ferrero Tenderly WhiteFerrero Tenderly Nougat y Ferrero Capuccino. Formato disponible a partir de noviembre, con la entrada de la campaña de Navidad.

Recetas exclusivas inspiradas en el mundo del arte

Ferrero Golden Gallery es un surtido de recetas exclusivas, una galería de pequeñas obras de arte que alcanzan la máxima expresión del sabor. En el marco de esta vinculación con el arte, Ferrero Golden Gallery impulsa junto al Museo Thyssen-Bornemisza la exposición "Carmen en las colecciones españolas". Se trata de una gran cita cultural que recrea a través de la pintura, la música y el cine un mito que ha sido fuente de inspiración de artistas desde los tiempos de la novela homónima de ProsperMérimée, en 1845.

La programación consta de la exposición "Carmen en las colecciones españolas", que se podrá visitar de forma gratuita, gracias al patrocinio de Golden Gallery, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid entre los días 7 de octubre y 9 de noviembre, un ciclo de cine entorno al mito de Carmen que se proyectará en el propio recinto museístico y la representación de la ópera Carmen de Bizet, que abrirá la temporada 2015 del Teatro de la Zarzuela. Sin duda, uno de los grandes atractivos del panorama cultural de este otoño en Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing