Onlineprinters mayo 2016
 

Festival Internacional de Publicidad de Río de Janeiro

Jueves, 16 de octubre 2003

Del 09 al 13 de noviembre

Bienvenido al sitio del "más completo, inclusivo y representativo Festival de la propaganda brasileña": www.abp.com.br 

El adjetivo viene intencionalmente entre comillas, por cuenta de nuestra modestia. El que lo dice no es ABP - Asociación Brasileña de Propaganda. Esta es la síntesis de la opinión generalizada de los que, hace 30 años, son responsables por el contenido de creatividad, credibilidad, seriedad, innovación y consistencia de este festival: los creativos. Son ellos los que juzgan los trabajos inscriptos.

Son ellos que alimentan y realimentan autoestima de la publicidad. Son ellos los que hacen de la comunicación publicitaria de lengua latina una de las más respetadas del mundo.

Es por eso que ABP se reserva el derecho de no hablar bien del Festival. Nuestra historia - y los que hacen nuestra historia - hablan, ya, por nosotros.

Pero, para que el Festival siga siendo un éxito, es de fundamental importancia la participación de todas las agencias, anunciantes y productoras, grandes, medianas o pequeñas; estamos seguros que, sea donde sea que usted se encuentre, e independiente del tamaño de su empresa, va a existir una película, un anuncio o alguna otra obra, con calidad creativa que merezca ser inscripta y reconocida por todo el mercado.

Una vez más, vamos a realizar un gran Festival. Inscríbase.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing