Oblineprinters diciembre 2016
 

Festival of Media Global Awards anuncia su lista corta

Festival of Media Global Awards anuncia su lista corta
Lunes, 25 de abril 2016

MediaCom es la agencia con mayor número de candidaturas elegidas en la lista corta de los Festival of Media Global Awards: 19 campañas pertenecientes a 17 categorías que suman un total de 35 nominaciones. En segundo lugar se encuentran OMD y PHD con 28 nominaciones cada una.

La organización de los Festival of Media Global Awards ha hecho públicos los nombres que forman la lista corta para su próxima edición. MediaCom es la agencia con mayor número de candidaturas elegidas: 19 campañas pertenecientes a 17 categorías que suman un total de 35 nominaciones. En segundo lugar se encuentran OMD y PHD con 28 nominaciones cada una.

En lo que a las campañas se refiere, “100% Kosher Head & Shoulders”, de MediaComo Israel para Procter & Gamble, “Sunday Grannies”, de UM Rumanía para Vodafone, y “Lucy the Robot”, de la agencia independiente Atomic 212 para Double Robotics, lideran la lista corta con cinco nominaciones cada una. Además, nos encontramos con otras agencias independientes en la lista como Chaos Media, Mediaplus y Madison Media.

Los países más representdos en la lista son Reino Unido, Estados Unidos, Australia e India, seguidos de cerca por Rumanía con una notoria presencia en nueve categorías.

Cabe señalar que este año se han introducido cuatro nuevas categorías en el palmarés: D’Atlas Brand Purpose Award, en colaboración con Discovery Communications; Best Campaign for Commerce; The Best Insight Award; y  Best Not-For-Profit Campaign.

Los ganadores serán elegidos en Roma por el jurado del Festival of Global Media Awards, que incluye a personalidades como Allan Soares -Harley Procter Brand Director, P&G-, como presidente; Virginia Pereira Alvarez, Global Media Marketing VP, MasterCard; Gerry D'Angelo, Director, Media Europe and Global Digital Media Partnerships, Mondelēz International;  Paul Jeszenszky, Director of Online Marketing & Media, Airbnb; Gregory Kukolj, Global Head of Media and Digital, Heineken; y Woods Staton, Executive Chairman, Arcos Dorados.

Los ganadores serán anunciados el jueves 19 de mayo en el Cavalieri de Roma.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing