Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Tango y Ron Brugal ofrecen trabajo a los "expertos en festivales"

Tango y Ron Brugal ofrecen trabajo a los 'expertos en festivales'
Viernes, 11 de mayo 2018

La Agencia Tangoº idea, produce y lanza "Festivaleando con Brugal", el primer proyecto para la marca desde que se convirtió en su agencia global para el mercado nacional.

Dado que es una realidad que las personas jóvenes tienen más dificultad a la hora de acceder al mundo laboral, el objetivo de "Festivaleando con Brugal" es contratar y remunerar a 50 `Fest Masters´ para que puedan ganar dinero haciendo lo que más les apasiona.

Si a esto le sumamos que en nuestro país hay más de 850 festivales pero que solo el 25% de nuestro`target´ puede acudir a un concierto al año, "Festivaleando" es la apuesta de la marca y la agencia Tangoº para seguir construyendo credibilidad y liderazgo sobre el entretenimiento y la diversión para jóvenes.

El trabajo de los `Fest Masters´ consistirá en generar contenido interesante para el público objetivo de la campaña. De este modo los que no hayan sido seleccionados para el puesto, los aficionados a los festivales y los seguidores de la marca tendrán la opción de seguir la experiencia en redes sociales y disfrutar de "Festivaleando con Brugal".

El concepto de "Festivaleando con Brugal" también se podrá disfrutar en el canal de hostelería mediante fiestas y activaciones creadas ad hoc para cada punto de venta. Dichas activaciones tienen el objetivo de trasladar la esencia de los festivales a los locales de `trade´.

La campaña, que comprenderá todo el verano, supone todo un reto para la marca y la agencia, ya que un proyecto de este tipo solo es posible gracias a la gestión integral de la cuenta por parte de la Agencia Tangoº y su equipo dedicado.

¿Cómo conseguir este trabajo?

Para aplicar a este puesto, la Agencia Tangoº ha creado la web www.festivaleandoconbrugal.com, en la que los candidatos y candidatas pueden introducir sus datos desde el 25 de abril. Entre todos los registrados, Ron Brugal seleccionará a los aspirantes que formarán parte del sorprendente proceso de casting que tendrá lugar en Madrid y Málaga, donde se elegirán a los 50 Fest Masters.

Estos afortunados recibirán 1500 € por su trabajo, además de tener cubiertos sus gastos de alojamiento, traslados y, por supuesto, las entradas a los festivales.


Grupo Control