Samsung abril 2019
 

Educafestival abre plazo de inscripción de candidaturas

Educafestival abre plazo de inscripción de candidaturas
Viernes, 08 de febrero 2019

Además de los 60 premios repartidos en sus cinco categorías y los 4 premios especiales, la tercera edición de Educafestival hará entrega de un Premio Gran Búho a la campaña con mayor valoración entre los ganadores.

Después del éxito de su segunda edición, en la que agencias como Wink TTD, OMD Spain y Contrapunto BBDO resultaron triunfadoras, la organización de la tercera edición del Educafestival espera superar las 103 candidaturas inscritas el pasado año. Y es que “cada vez el sector está más sensibilizado sobre ese poder educativo que tiene la publicidad y nuestra responsabilidad de cara a la sociedad”, apunta Carlos Luna, Director del Festival.

"Muy poco puede cambiar mucho" es el concepto de este año con el que se sugiere una nueva definición de la publicidad que invita a dar ese pequeño toque educativo a las comunicaciones para hacer crecer a los clientes y también a las audiencias.

Este año además de sus 60 premios, repartidos en sus 5 categorías, y de los 4 premios especiales , entre los que se encuentra el Premio Joven Talento impulsado por el Observatorio de Educación de la Fundación Botín, el jurado entregará el premio Gran Búho a la campaña con mayor valoración entre los ganadores.

Datos Claves:

  • Apertura de inscripciones : del 1 de febrero al 11 abril de 2019
  • Deliberación del jurado: 9 de mayo de 2019
  • Venta de entradas de gala: a partir del 1 de mayo de 2019.
  • Gala de premios: 11 de junio de 2019.

Grupo Control