Onlineprinters agosto 2016
 

FHM viste de gala a la cosmética masculina

Viernes, 16 de octubre 2009

La revista masculina de Focus Ediciones celebró la quinta edición de sus premios de cosmética

El restaurante Teatriz de Madrid fue el lugar escogido en esta ocasión para la quinta edición de los Premios Cosmética de FHM. La revista masculina reconoce con estos galardones la labor de las marcas, productos y personalidades que más han influido en el mundo de la cosmética para hombres a lo largo del último año.

 

 

Galardonados en la quinta edición de los Premios Cosmética de FHM

 

 

El cómico Eugeni Alemany, guionista y presentador de varios programas en Telecinco (“CQC”), Cuatro (“Nos pierde la fama”) y Canal Nou (“El típic programa”), ejerció de maestro de ceremonias y conductor de la entrega de los premios en las once categorías. Los lectores de la revista fueron los encargados de dirimir quienes merecían ser el mejor producto de “Tratamiento Facial Específico”, “Perfume de noche”, “Cuidado Corporal”, u “Eau de Toilette”, entre otros.

 


Los principales directivos de las marcas nominadas acudieron a esta cita distendida. Entre ellos, Frans Reina, director general de Shisheido, a quien se le concedió el “Premio Especial a la Trayectoria Profesional”. Desde hoy, la web FHM.es abre un microsite que muestra las imágenes más destacadas de los V Premios Cosmética de FHM. Además, en el número de noviembre, la revista recogerá en sus páginas los detalles de los mejores momentos del evento e información de todos los premiados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing