Onlineprinters agosto 2016
 

Fiat 500 by Gucci estrena campaña

Miércoles, 18 de mayo 2011

La modelo Natacha Poly protagoniza la nueva campaña del Fiat 500 by Gucci que podrá verse en todo el mundo hasta finales de año

Tal y como ya anunciábamos en febrero de este año, Fiat se ha aliado con la firma de moda Gucci para lanzar una serie especial que rinde homenaje al diseño italiano. El resultado ha sido el Fiat 500 by Gucci, cuya campaña publicitaria acaba de estrenarse y será vista en todo el mundo hasta finales de este año. Realizada por Mert Alas y Marcus Piggott en Roma, la campaña ha sido concebida por Frida Giannini, utilizando a la modelo Natasha Poly como protagonista. Luciendo un traje exclusivo de Gucci en cuero negro, Poly encarna la esencia de viajar con estilo y vivir la vida a toda velocidad.

 

 

Fiat 500 by Gucci estrena campaña

 

 

Las creatividades aparecerán en los medios de comunicación durante todo este año en el que se celebra tanto el 150 aniversario de la unificación de Italia, como el 90 aniversario de Gucci. El 500 by Gucci está disponible inicialmente para pre-reservas hasta el 30 de junio, exclusivamente a través de la página web www.500byqucci.com, con un precio de lanzamiento que va desde los 17.100€ con todo incluido. Ciudades metropolitanas como París, Londres o Tokio ya están mostrando en primicia este vehículo antes de su lanzamiento comercial europeo en junio. El 500 by Gucci, estará disponible en el resto del mundo a finales de año.

 

 

Natacha Poly protagoniza la nueva campaña del Fiat

 

 

El lanzamiento mundial del Fiat 500 by Gucci se está desarrollando con el apoyo de Lapo Elkann y de su agencia, Independent Ideas. Riccardo Ruini es el responsable de la dirección de arte de la campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing