Onlineprinters agosto 2016
 

Fiat 500L a escena

Lunes, 08 de octubre 2012

Las 200 primeras unidades del nuevo Fiat 500L salen a la venta de manera exclusiva en Ticketmaster como si de un espectáculo se tratara

Como si se tratara de un lanzamiento de cine, la marca Fiat pone a la venta su nuevo modelo familiar Fiat 500L a través de un espectáculo exclusivo en el portal de venta online Ticketmaster. En línea con la creciente demanda en España por la socialización de las marcas – con eventos online y en redes sociales – la marca italiana ha creado una novedosa forma de conectar con sus fans y seguidores, lanzando una edición limitada y exclusiva que se podrá reservar únicamente a través del espectáculo titulado: El 500 Más Grande del Mundo, que se celebrará el 28 de octubre en el Parque Warner de Madrid.

 

Fiat 500L a escena

 

 

El cliente interesado en adquirir uno de los primeros doscientos modelos de la marca italiana debe comprar una entrada al espectáculo a través de dicho portal online, por el precio de 10 euros. Dicha entrada le da derecho a ser uno de los primeros en tener el nuevo modelo y además le invita junto a su familia a un espectáculo inédito en el Parque Warner donde podrá ver, tocar y disfrutar su futuro coche en un ambiente festivo y familiar. Sólo los más rápidos podrán adquirir sin compromiso la pre-reserva para el nuevo modelo de Fiat. Ticketmaster tan solo pondrá a la venta 200 entradas, a partir de las 09:00 hrs el 15 de octubre de 2012 y hasta agotar existencias. Las entradas no estarán disponibles en ningún otro punto de venta ni podrán adquirirse en el propio evento.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing