Onlineprinters agosto 2016
 

Fiat "abre" el techo de las salas de cine

Lunes, 12 de abril 2010

Los espectadores de "Alicia en el País de las Maravillas" experimentarán desde su butaca la sensación de conducir un Fiat 500 descapotable

Fiat 500 descapotable

 

 

Los próximos días 16, 17 y 18 de abril Fiat presentará la versión descapotable de su modelo Fiat 500 con una acción en cines. Dentro del bloque de publicidad anterior a la proyección de la película "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, los espectadores verán el mismo spot de lanzamiento en televisión del modelo mencionado. Hasta ahí todo normal, pero al final del spot se mostrará una imagen del tablero del Fiat 500C de tal manera que el público tendrá la sensación de estar dentro del vehículo. Acto seguido, se iniciará una proyección en el techo de la sala simulando el efecto de apertura de la capota y descubriendo el cielo sobre las cabezas de los espectadores. Entonces se iniciará un recorrido de 30 segundos a lo largo del cual el público experimentará la sensación de conducir un Fiat 500C sin necesidad de levantarse de la butaca.

 

 

 

 

Desarrollada por Maxus CICM y realizada por DISCINE, esta acción da un paso más en la interactividad publicitaria. "Nuestro principal objetivo es conseguir que el espectador experimente in situ lo que significa conducir un Fiat 500 descapotable, un coche único y especial que apela al disfrute y a las emociones como rasgo principal", explica Óscar Sáenz San Martín, media planning y advertising manager de Fiat.


 

Los cines elegidos para desarrollar esta espectacular acción han sido el Cine Ábaco Diversia de Alcobendas en Madrid y el Cine Diagonal Mar en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing