Onlineprinters agosto 2016
 

Fichaje digital en la oficina madrileña de MEC

Fichaje digital en la oficina madrileña de MEC
Jueves, 18 de febrero 2016

Procedente de Starcom Mediavest, Francesca Lía se incorpora a la agencia de medios MEC como Digital Account Executive. Habla cuatro idiomas y se ha especializado en comunicación digital a través de estudios cursados en varias ciudades europeas como Milán, París y Sevilla.

La agencia de medios MEC ha anunciado la incorporación de Francesca Lía como Digital Account Executive en la oficina de Madrid. Francesca es especialista en comunicación y medios digitales, habiendo trabajado más de cuatro años para diferentes marcas internacionales en varias agencias de planificación de medios. Procede de Starcom Mediavest, donde ha ejercido como Media Planner durante los últimos 2 años y medio, apoyando marcas como Samsung, Avon, Unicef o Primark.

Este fichaje coincide con dos nombramientos desde la oficina de UK para dar servicio a nivel mundial:  

  • Stuart Bowden, anteriormente CEO de la oficina en el Reino Unido, ha sido nombrado Global Chief Strategy Officer.  Desde su nueva posición tendrá responsabilidad sobre el diseño, integración e implementación de la estrategia global de la compañía, así como su desarrollo a largo plazo.
  • Pele Cortizo Burgess, hasta ahora Director Global de Planificación Estratégica, ha sido nombrado Global Chief Creative Officer. Se trata de un puesto de nueva creación que pone de manifiesto la importancia del liderazgo creativo para el desarrollo de la compañía a nivel global. 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing