Onlineprinters mayo 2016
 

Fichaje en la cúpula de OmnicomMedia

Fichaje en la cúpula de OmnicomMedia
Miércoles, 09 de septiembre 2015

Alejandro Aranda, quien cuenta con más de quince años de experiencia en entornos multinacionales, se incorpora a OmnicomMediaGroup Spain como CFO completando así la estructura de la dirección financiera y de operaciones del grupo.

OmnicomMediaGroup Spain incorpora a Alejandro Aranda como CFO del grupo, consolidando así su división de Shared Services que abarca Finanzas, Operaciones y TIC.

Alejandro es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCM y Máster Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE). Director Financiero desde hace más de 8 años, la mayoría de ellos en el grupo de comunicación IPG - Weber Shandwick, cuenta con más de quince años de experiencia en entornos multinacionales desarrollando tareas financieras y organizativas.

Alejandro Aranda asegura estar muy ilusionado con este nuevo reto profesional y con su incorporación a OmnicomMediaGroup espera “aportar toda mi experiencia y conocimiento en un gran grupo que claramente apuesta por la transformación del modelo de negocio, el talento de las personas, la innovación y la tecnología, en un entorno donde la adaptación al cambio, el liderazgo y el compromiso se antojan cualidades imprescindibles”

“La incorporación de Alejandro a nuestro equipo supondrá un fuerte impulso para OmnicomMediaGroup Spain”, declaró Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup España. “Sin duda, el valor que aportará con sus años de experiencia en esta área y dentro del sector será muy útil para continuar con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como un grupo de referencia en el mercado. Estoy seguro que compartiremos muchos éxitos juntos”, concluyó.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing