Onlineprinters mayo 2016
 

Fichaje en The Marketing Factory

Fichaje en The Marketing Factory
Martes, 16 de diciembre 2014

“Nacho viene colaborando muy estrechamente con la agencia desde hace dos años y su incorporación representa un activo creativo de primera magnitud para esta nueva etapa”, explica el CEO y fundador de The Marketing Factory.

Nacho Santos se ha incorporado en calidad de director creativo a The Marketing Factory, agencia con la que venía colaborando habitualmente en los últimos tiempos. “Esta incorporación está en relación con el giro estratégico hacia la creatividad que estamos imprimiendo a la compañía en los dos últimos años”, aclara Carlos Pérez-Iñigo –CEO y fundador de la agencia–.

Nacho Santos posee una dilatada trayectoria en el área creativa que se inició en 210 Publicidad, desde la que pasó a Delvico, donde ocupó diversos puestos hasta acceder a la dirección creativa. Ha colaborado también como asesor de cultura y comunicación para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en diversas etapas en las que, entre otras cosas, fue Coordinador General de la Exposición de La Movida. Santos, además ha desarrollado numerosos proyectos creativos para grandes cuentas en el área de la creatividad publicitaria y la consultoría de marca. A lo largo de su carrera ha trabajado para cuentas como ONCE, Cutty Sark, Lucky Strike, Renfe, Mercedes-Benz, Sanitas o Dia, para las que ha obtenido numerosos premios en distintos festivales nacionales e internacionales, además de haber actuado como jurado en los Eurobest Awards.

 “Cuando vemos grandes campañas de publicidad siempre hay detrás grandes marcas –nos dice Nacho Santos– y en muchas ocasiones te das cuenta de que es la propia marca la que tira del carro, la que te obliga a ser brillante para estar a su altura. Estar en el origen, en la génesis de la personalidad de las marcas, era un reto al que como creativo no podía renunciar”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing