Onlineprinters agosto 2016
 

Fichajes en Del Campo Saatchi&Saatchi

Fichajes en Del Campo Saatchi&Saatchi
Viernes, 16 de mayo 2014

Céline Vincent, Ainara Izar de la Fuente y Silvia López se incorporan como supervisoras de cuentas a la oficina madrileña de Del Campo Saatchi & Saatchi

Del Campo Saatchi & Saatchi mantiene su apuesta por atraer al mejor talento y ofrecer el mejor servicio al cliente reforzando el departamento de cuentas. Y, así, Céline Vincent se une al equipo como supervisora de cuentas para Ariel Europa, donde gestionará tanto campañas ATL como el desarrollo de la estrategia regional de Social Media. Antes de unirse al proyecto de Pablo del Campo en España, Celine trabajó en d6 y Draft FBC, para Liberty Seguros, Novartis, Renfe, Real Madrid y P&G España entre otros.

Silvia López se incorpora como supervisora de cuentas para Toyota España. Procedente de Sra Rushmore, donde formaba parte del equipo de ING Direct, previamente había trabajado en TBWA-Next Door y McCann Erickson tanto para cuentas internacionales como Microsoft Ibérica como para grandes marcas nacionales como Movistar, Línea Directa o Renfe.

Ainara Izar de la Fuente se incorpora al equipo de Mahou Cinco Estrellas como supervisora de cuentas. Anteriormente trabajó en Lola como Global Account Manager para las marcas Rexona y Fruttare; y en Publicis para diferentes clientes como Renault, Carrefour, Fagor, Agencia Tributaria y Telva, entre otros. Aunque durante los últimos años ha trabajado para agencias de Publicidad, su carrera comenzó en el departamento de marketing de la consultora Everis donde se encargó del proceso de rebranding de la compañía y de la organización de eventos. 

Entre los clientes de Del Campo Saatchi & Saatchi se encuentran Toyota, Mahou, P&G, Sony Playstation, Cadbury, Coca-Cola, Inbev y VISA Europa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing