Onlineprinters mayo 2016
 

Fichajes en Grey Direct&Interactive Barcelona

Viernes, 06 de mayo 2005

Jaume Baixas y Yolanda Vila se han incorporado al equipo creativo de Grey Direct&Interactive Barcelona dirigido por Emma Riverola, como director de arte y creativa respectivamente y donde trabajan para Obra Social de Caixa Catalunya, Seat, Veritas, Panrico, Gran Via 2, Ordesa, RBA y Fira de Barcelona.

Jaume Baixas es licenciado en Ciencias de la Comunicación-Publicidad y RRPP- por la Facultad de Comunicación Blanquerna. Su experiencia pasa por el desarrollo de la identidad corporativa de los restaurantes Balancí, Quinze y Follia; por la agencia de publicidad Sacs como copy; por Webpuntoweb donde trabajó como director de arte y finalmente por 4funkies.com desde donde se ha incorporado a Grey Direct. Ha trabajado para cuentas como RACC, Random House MOndadorei,Il caffè di ROma, Mutua de Propietaris y Conservas Sisquet.

Por su parte Yolanda Vilà es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, Yolanda también ha realizado un post-grado en comunicación radiofónica. Ha trabajado como copy en Wunderman para cuentas como Areas, General Óptica, La Caixa, Menta y Servijob. Los últimos dos años ha trabajado también como redactora en el departamento de promociones de Venca, empresa desde la que se ha incorporado a Grey.




Fichajes en Grey Direct&Interactive Barcelona

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing