Oblineprinters diciembre 2016
 

Fichajes en Mi Querido Watson

Jueves, 05 de noviembre 2009

La agencia refuerza su equipo creativo con la incorporación de Begoña Aráez, Federico García Arias y Magdalena Arancibia

Begoña Aráez, Federico García Arias y Magdalena Arancibia

 

 

La agencia madrileña de marketing y publicidad Mi Querido Watson ha reforzado su equipo creativo con la incorporación de tres jóvenes profesionales: Begoña Aráez, Federico García Arias y Magdalena Arancibia. Director de arte con más de siete años de experiencia en el sector, Federico García Arias ha trabajado en agencias como The Walt Disney Company, Leo Burnett Buenos Aires, Young&Rubicam Buenos Aires y Wunderman Buenos Aires y para marcas como Disney, Pixar, MoviStar, Nokia, Diageo, BBVA, Malboro, Carrefour, Coca Cola, Pfizer y Acción contra el Hambre.

 


Por su parte, Begoña Aráez, periodista con más de diez años en el mundo tecnológico, será la responsable de la generación de contenidos y redacción para el área online y offline de Microsoft Grandes Empresas. Proviene de Indra Sistemas y ha desarrollado su carrera en empresas como Tiscali España, Pixelpark o Lanetro.com.

 


Completa el trío de incorporaciones, Magdalena Arancibia, directora de arte con más de cinco años en el sector, desarrollando su carrera creativa en agencias como Global Design, Murray y Teyco, donde ha gestionado clientes como Interfilms, FICE, Teyco hispania y Casdisa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing