Onlineprinters mayo 2016
 

Fichajes en Tiempo BBDO

Fichajes en Tiempo BBDO
Martes, 10 de septiembre 2013

Los ganadores del Oro en la categoría de estudiantes de la pasada edición de El Sol se incorporan a Tiempo BBDO.

Tiempo BBDO ha reforzado su departamento de creación de contenidos dirigido por Siscu Molina con dos nuevas incorporaciones. Licenciado en Publicidad y RRPP por ESRP, Gerad Casadevall se incorpora a la agencia como director de arte. También ha estudiado un Máster de Diseño en la escuela Seeway (Escuela de Diseño, Tecnología y Comunicación Digital adscrita a la Universidad San Jorge de Zaragoza) y un curso de creatividad publicitaria en Brother Barcelona.

Por su parte, Joan Marcé se incorpora a la agencia como redactor. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat de Girona, también ha estudiado Business and Marketing en el Supreme Business College de Sydney y ha realizado un curso de creatividad integral en Brother Barcelona. Ambos ganaron el Oro en la categoría de estudiantes de la pasada edición de El Sol.

Tiempo BBDO

Para Siscu Molina, las incorporaciones de ambos profesionales a Tiempo BBDO suponen reforzar el área creativa de la agencia con perfiles mutidisciplinares: “buscamos jóvenes talentos que ya han asimilado plenamente una aproximación a la publicidad basada en ideas que ya no diferencian entre el on y off ”.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing