Onlineprinters mayo 2016
 

Fichajes en Wieden+Kennedy

Miércoles, 05 de septiembre 2012

Thierry Albert y Faustin Claverie aterrizan en Holanda para trabajar en Wieden+Kennedy Amsterdam como directores creativos

Wieden+Kennedy Amsterdam ha anunciado el fichaje de Thierry Albert y Faustin Claverie como directores creativos, ambos procedentes de VCCP Londres donde, en tan sólo siete meses, ganaron las cuentas de Macmillan Cancer Nurse y McLaren Automotive, y crearon la campaña de 02 "Priority Sports". Thierry y Faustin unieron fuerzas en Mother London en el año 2011, donde crearon la campaña de Stella Artois "9 Step Pouring Ritual" y ganaron las cuentas de Butlins y HTC para la agencia.

 

 

Thierry Albert y Faustin Claverie

 

 

Thierry ha pasado por Publicis París y Montreal, BDDP&Fils, DDB Londres y Mother Londres. Faustin, por su parte, empezó su carrera en la agencia V antes de pasar cuatro años en DDB París y un año en Publicis. Posteriormente aceptaría la propuesta de Thierry para trabajar juntos en Mother. Como equipo son también "la cabeza pensante" de Surrender Monkeys, una organización de creativos y realizadores dedicada a la creación de promos y films para artistas como Pet Shop Boys o The Kooks.

 

 

En palabras de Thierry y Faustin, "como grandes fans del buen queso y la escalada, estamos muy emocionados de aterrizar en Holanda y trabajar en Wieden+Kennedy para seguir haciendo un gran trabajo". Por su parte, Mark Bernath y Eric Quennoy, directores creativos ejecutivos, declaraban: "Thierry y Faustin son creativos puros. Gente que está constantemente creando y jugando con ideas. Y ahora vienen a trabajar con nosotros para dar servicio a un abanico muy variado de marcas globales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing