Onlineprinters mayo 2016
 

Fiesta de los Amigos del Hospital Sant Joan de Déu

Viernes, 19 de noviembre 2010

Los asistentes recibirán como regalo una de las 1.500 cajas de besos, abrazos o mimos con las que se ha construido un corazón gigante que presidirá la fiesta

Fiesta de los Amigos del Hospital Sant Joan de Déu

 

 

El próximo 20 de noviembre el Hospital Infantil de Sant Joan de Déu celebra en los jardines del centro comercial la Illa Diagonal una gran fiesta abierta a la ciudadanía para agradecer la tarea de los amigos del hospital –particulares, empresas y instituciones que colaboren habitualmente con el centro- y para animar a la población a hacerse amiga del Hospital Sant Joan de Déu. Bajo el lema “Amigos de darlo todo” porque sirve para presentar públicamente el proyecto Amigos del Hospital. Este proyecto anima a todo el mundo a colaborar, dentro de sus posibilidades, con el Hospital: ya sea aportando ideas, participando como profesional en el desarrollo de un proyecto del hospital, dedicando tiempo a dar soporte a los niños y a sus familias o aportando dinero.

 

 

Un gran corazón presidirá la fiesta de los Amigos del Hospital Sant Joan de Déu

 

 

Las personas que se acerquen a la fiesta de los Amigos del Hospital Sant Joan de Déu, financiada por los amigos del Hospital, recibirán un obsequio muy especial: una de las 1.500 cajas llenas de besitos, abrazos, mimos y caricias con las que se ha construido un corazón gigante que presidirá el acto. Además, las personas que quieran hacerse amigas del Hospital Sant Joan de Déu y ser informadas de los proyectos que se llevan a cabo podrán simbolizar esta amistad enganchando su foto en un mural que se reproducirá a gran escala con el nombre del Hospital.

 

 

La fiesta está especialmente pensada para las familias. A lo largo de todo el día los niños que vengan a la Illa podrán participar en un amplio abanico de talleres infantiles que reproducen algunos de los programas que se hacen en el Hospital con los niños ingresados para reducir el impacto de su hospitalización. Así, el equipo de músicos que pasan por las habitaciones y tocan piezas musicales con los niños ingresados traerán los instrumentos a la Illa para hacerlo con los niños que vengan a la fiesta. Uno de los ilustradores que ha decorado con dibujos los pasillos de una planta del Hospital, ha cedido plantillas para que los niños puedan pintar-las y decoren un muro como si se tratara del pasillo de una planta del Hospital. Los payasos del Hospital y los Magos del Hospital llenarán de risas los jardines de la Illa. También habrá talleres para concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de adoptar hábitos saludables – cocina saludable y prácticas de actividades saludables- y para sensibilizarlos sobre la cura del medio ambiente.




Así mismo, el hospital ha puesto en marcha una iniciativa en Facebook para aquéllos que no puedan asistir al evento: se ha creado un corazón virtual al que el usuario puede unirse subiendo su foto en tan sólo un click y mostrar, así, su apoyo a las actividades de los amigos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing