Onlineprinters agosto 2016
 

"Filósofos Callejeros"

Viernes, 18 de noviembre 2011

Draftfcb crea para el diario argentino La Nación una campaña con el fin de dar a conocer el relanzamiento de su nuevo portal

Draftfcb Argentina, agencia liderada creativamente por Javier Campopiano y presidida por Ezequiel Alchourrón, ha presentado su nueva campaña de comunicación creada para lanacion.com. Compuesta por piezas gráficas y radiales, el objetivo de la campaña es comunicar el relanzamiento del nuevo sitio del diario bajo el concepto “La filosofía callejera se combate con buena información.”

 

 

“Filósofos Callejeros”, de Draftfcb para lanacion.com

 

 

“Los filósofos callejeros no se forman en ninguna universidad, en todo caso, se desinforman por ahí. Se nutren de datos erróneos, prejuicios, lugares comunes sin ningún sustento. Así llegan a sus famosas conclusiones: “el nene con un sopapo aprende” “acá lo que hace falta es mano dura” y otras muestras de ignorancia por el estilo. lanacion.com se renueva completamente para combatir a estos filósofos con información ágil, precisa y veraz”, señaló Tony Waissmann, director creativo de Draftcb con respecto a la campaña.

 


Ficha técnica

 

Agencia: DRAFTFCB

Anunciante: La Nación

Producto: lanacion.com

Tema: Filósofos

Director general creativo: Javier Campopiano

Directores creativos: Tony Waissmann – Luciano Calió

Redactor: Lucas Bongioanni           

Director de arte: Javier Agena Goya

Directora general de cuentas: Dolores Caballero

Directora de cuentas: Inés Bai

Ilustrador: Hugo Horita

Responsables por el cliente: Iván Adaime – Damián Brumer


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing