Oblineprinters diciembre 2016
 

Finaliza la campaña de promoción de Doritos SALS'ON

Martes, 22 de enero 2002

Más de 1.200.000 jóvenes, de las 25 principales ciudades españolas, han podido probar el nuevo sabor

El pasado 2 de diciembre finalizó en la ciudad de Madrid, la campaña promocional de lanzamiento que Doritos inició el 28 de septiembre en Barcelona, con el objetivo de dar a conocer su nuevo sabor SALS'ON.

 La selección de personal para la campaña fue muy novedosa, más de 4.000 mensajes fueron enviados por correo electrónico al público objetivo de las ciudades que visitábamos, consiguiendo la colaboración de más de 100 promotores. Se organizaron dos equipos, que repartidos en dos zonas, zona Mediterránea y Cantábrica y finalizando su recorrido en Madrid, consiguieron repartir un total de 1.200.000 muestras a jóvenes entre 15 y 24 años, visitando las universidades, centros comerciales y lugares de ocio.

En la promoción,"Conéctate y gana con www.mtv.es y Doritos", que ambas marcas realizaron de manera conjunta, se sortearon dos grandes premios. Por una parte, el viaje para dos personas para asistir a un concierto seleccionado por MTV en el extranjero durante el año 2002 y por otro lado el sorteo de dos viajes para visitar los estudios de Select MTV en Londres. Los afortunados ganadores podrán elegir, entre las fechas determinadas que se deben realizar los viajes, los días que más les convengan. Gracias a esta promoción, los jóvenes, también han tenido la oportunidad de disfrutar de otros fantásticos premios como fondos de ordenador, salvapantallas e incluso la posibilidad de bajarse juegos de la red.

Al finalizar la promoción, se realizaron diversas encuestas y según los resultados se ha podido observar que, aproximadamente un 50% le ha gustado la campaña de Doritos SALS'ON, un 84 % probó por primera vez, en el Road Show, los nuevos Doritos y finalmente un 91% ha visto el nuevo anuncio de Doritos SALS'ON.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing