Onlineprinters mayo 2016
 

Fino Quinta, by Juan Duyos

Fino Quinta, by Juan Duyos
Jueves, 11 de abril 2013

Juan Duyos reinterpreta la etiqueta de la Edición Especial 2013 de la botella de Fino Quinta plasmando el alma española como los ojos de una mujer.

La mirada intensa de Fino Quinta by Duyos refleja la propia intensidad del contenido de la botella: el vino fino, un producto exclusivo por un periodo limitado para su disfrute que lo hace aún más especial, ya que encuentra su esplendor durante la primavera y cada año caduca. Por ello su imagen se renueva anualmente, recordando el ciclo de vida de esta bebida que, como las prendas que recorren la pasarela, es una creación artesanal fruto del mimo más exquisito.

El diseñador madrileño revisita la que es la esencia embotellada del lujo ibérico contenido, sin estridencias. De este modo, Juan Duyos da continuidad a su última colección, "Reserva", donde explora y destaca la autenticidad y profundidad de nuestras raíces, mitos y referencias estéticas.

Juan Duyos

A esta edición especial de Juan Duyos le han precedido una innumerable lista de colaboraciones con personalidades de muy diversas categorías del arte y que han encontrando un punto en común en Osborne, la empresa que representa uno de los grandes iconos nacionales. Salvador Dalí mostró la Botella Conde a través de una botella de porcelana blanca que refleja el espíritu, la clase y la elegancia de uno de los grandes nombres en la historia de los brandies de Jerez: Osborne. Y es que el Toro de Osborne se ha convertido en todo un símbolo español que ha sido revisitado por artistas como Javier Mariscal, Antonio Banderas o Keith Haring.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing