Onlineprinters mayo 2016
 

FIPP premia a Condé Nast

FIPP premia a Condé Nast
Lunes, 01 de junio 2015

Condé Nast España gana un Premio Oro en los FIPP Insight Awards 2015 por "The Q Factor", un estudio sobre el papel que las revistas juegan en la eficacia de la comunicación publicitaria de productos y marcas.

FIPP, la Asociación Internacional de Revistas, ha premiado a Condé Nast España con un Gold Award por su estudio “The Q Factor”. Dicho estudio, llevado a cabo el pasado mes de marzo 2014 en colaboración con The Cocktail Analysis, demuestra el inigualable rol cualitativo que juegan las revistas y sus websites en la comunicación publicitaria de productos y marcas Premium y de lujo, donde el “cómo” impacta el mensaje publicitario a su público objetivo es tan o más importante que el número de personas que impacta.

The Q Factor confirma la enorme influencia del contexto y del momento en la comunicación de productos de lujo, donde los intangibles y las variables emocionales son tan importantes como las racionales.

La ceremonia de premios tuvo lugar el pasado 18 de mayo en Amsterdam dentro del Insight Forum que duró dos días y donde se compartieron ponencias y aprendizajes sobre el medio en los distintos mercados internacionales. En un sector donde el Big Data y las métricas son cada vez más relevantes, demostrar el papel de las revistas en la efectividad de las campañas es una prioridad. El reto para los investigadores, editores y asociaciones de revistas es proporcionar soluciones que demuestren la inigualable calidad del medio y su influencia y papel prescriptor en la comunicación de las marcas con su consumidor final.

Los FIPP Insight Awards fueron creados para reconocer el destacable papel de las revistas a nivel mundial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing