Oblineprinters diciembre 2016
 

Fira de Barcelona vuelve a confiar en TBWA\

Fira de Barcelona vuelve a confiar en TBWA\
Martes, 17 de junio 2014

TBWA\ gana el concurso digital para gestionar las webs de más de treinta salones de Fira de Barcelona, tanto los profesionales como los dirigidos al público en general.

TBWA\ se encargará de la gestión de las webs de salones de Fira de Barcelona tras ganar un concurso en el que han participado más de diez agencias.

Fira de Barcelona y TBWA\ consolidan así su relación que se inició en enero de 2013, cuando la institución ferial se incorporó a su cartera de clientes. Claudia Safont, directora general de TBWA\ Barcelona, define este logro como un claro indicador del éxito del modelo de negocio basado en el diseño de equipos integrados y procesos colaborativos que evitan duplicidades y permiten maximizar las eficiencias en los costes para el Cliente. Y añade, “otra de las claves de nuestro modelo de negocio es la constante innovación en procesos y metodologías de trabajo en el día a día de la relación cliente-agencia”.

TBWA\ ha reforzado el equipo del área digital en su oficina de Barcelona con la incorporación de gestores de contenidos y programadores. Este equipo se integra a los equipos de cuentas, estrategia y creatividad que ya llevan un año trabajando para Fira de Barcelona.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing