Oblineprinters diciembre 2016
 

Firstream Spain más fuerte que nunca tras la compra de Grupo Regio

Viernes, 12 de septiembre 2003

Con la compra de Grupo Regio se incrementa la fuerza comercial del Grupo Firstream y se amplía el abanico de servicios a empresas y universitarios

Firstream Spain, la primera empresa en España y Europa de Marketing Estratégico especializado en el mercado universitario ha adquirido para el desarrollo de su negocio a Grupo Regio, una iniciativa creada en 1998 enfocada a lograr incrementos en las ventas de sus clientes a través de Task Forces, Eventos y Marketing Promocional.

Firstream posee un equipo humano de 350 personas distribuidas en sus diferentes sedes ubicadas en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, España y EE.UU. Con un valor económico de 250 millones de euros y más de 10 años de experiencia en el mercado de las universidades y los universitarios, Firstream da servicio a más de 3.500.000 estudiantes en los seis países.

A partir de ahora, Firstream comenzará a trabajar bajo el nombre de sus dos marcas más importantes: OFUP (hasta ahora la marca en España era FIRSTCAMPUS) y Grupo Regio. 

Para David Fernández Rubí, nuevo Director de la División Empresas de Firstream Spain, "La unión de ambas empresas provoca suficientes sinergias como para convertir a ambas en una herramienta imprescincible para cualquier marca que quiera llegar eficazmente al mercado universitario a través de OFUP-FirstCampus y coloca a Grupo Regio en una posición inmejorable para optimizar los procesos de selección y formación de equipos de venta para sus diferentes clientes, ofreciendo a los universitarios la oportunidad de entrar de la mano de grandes compañías, partners de Grupo Regio (Unión Fenosa, Endesa, ING Direct, Siemens, Amena, etc) en el mercado laboral."

"La llegada de Grupo Regio a Firstream no sólo supone la adquisión de la mayor empresa de Fuerza de Ventas en España, sino que además servirá como plataforma para que miles de universitarios accedan a su primer puesto de trabajo a través de la venta de productos en condiciones beneficiosas para otros estudiantes. La estrategia elaborada junto a Grupo Regio pretende establecer un contacto permanente con los universitarios para llevar a cabo iniciativas de interés común que impliquen la interacción entre los universitarios y las empresas interesadas en llegar con éxito hasta ellos. Así, las empresas podrán ofrecer sus productos al segmento universitario con total garantía de ventas en este mercado"  apunta Enrique Solana, Director General de FirstCampus.

OFUP (FirstCampus) y GRUPO REGIO ofrecen acceso, organización, respuesta, ventas y comercialización en el mercado de universitario. La plataforma conjunta de acciones incluye Patrocinios, Eventos, Marketing Promocional, Marketing Relacional, Servicios, Ventas, Consultoría y Web Site. Así, FIRSTREAM se convierte en una empresa que, apoyada en su fuerte infraestructura, en sus acciones y creatividad, permite a las empresas comunicar las bondades y valores diferenciales de sus productos o servicios en el espacio de los estudiantes universitarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing