Fisherman colabora con Native Hotels

Fisherman colabora con Native Hotels
Viernes, 24 de febrero 2017

La agencia de medios Fisherman realizará la estrategia y gestión de la campaña internacional en Adwords de Native Hotels, portal de reservas de hoteles adaptados para personas con diferentes tipos de discapacidad o edad avanzada.

La agencia de medios independiente Fisherman aportará su experiencia en campañas internacionales de Adwords y sus herramientas de gestión de última tecnología a Native Hotels, portal de reserva de hoteles adaptados para personas con algún tipo de discapacidad (visual, auditiva o física), personas mayores, familias con niños pequeños y otras limitaciones temporales de movilidad, para que éstos puedan encontrar más fácilmente los mejores hoteles adaptados a sus necesidades, y lo puedan hacer desde una web accesible.

Fisherman realizará desinteresadamente la estrategia y la gestión de la campaña internacional de Native Hotels, una campaña diseñada con una estrategia y una tecnología completamente innovadoras, al tener que contactar, a través de internet, con un consumidor con discapacidad.

Juan Manuel Parra, director general de Fisherman, indicó que: “Es un orgullo para nosotros apoyar la importante labor de Native Hotels y para ello estamos destinando nuestro conocimiento tecnológico y nuestras herramientas de última generación, apoyando una iniciativa que necesita de la colaboración empresarial y de la sociedad”. Este esfuerzo se enmarca en la filosofía y los valores de RSC de la compañía y del Grupo Entusiasmo, que siempre ha mostrado un compromiso real con la ética, el medio ambiente y el retorno social de los recursos. 

Native Hotels es una plataforma que facilita el disfrute de la hotelería a todo el público, que no olvida la accesibilidad para las personas con cualquier tipo de limitación, mediante una web multi-idioma, accesible a todos, y diversas soluciones físicas para su uso en los hoteles de destino, como la señalética braille o el reloj WiiM de alertas para clientes sordos, e incluso una silla de ruedas para montar en dromedario. 

La web de Native Hotels, promotora del sistema InSuit de navegación accesible, ofrece un botón que nos permite navegar sin ver la pantalla, sin tocar el teclado y sin hablar al ordenador, porque soplidos, sonidos o tocar cualquier tecla sustituyen al click del ratón. Cambia el color de fondos y textos para usuarios daltónicos o con baja visión y modifica el tamaño de la letra hasta ocho veces, por si no tenemos las gafas a mano.


Grupo Control