Oblineprinters diciembre 2016
 

Fiverooms desarrolla la promoción online de Millennium I con un doble viral

Viernes, 19 de junio 2009

Se trata de la película del exitoso libro "Los hombres que no amaban a las mujeres"

La agencia Fiverooms ha llevado a cabo la campaña de promoción online del film “Los hombres que no amaban a las mujeres”, para Vértigo Films.

 

Millenium I

 

La campaña se ha basado en una estrategia de doble viralidad. Por un lado, se colgó en la red un vídeo teaser en el que la protagonista de la película planteaba tres misteriosas cuestiones que conducían a la web estrenodelmillennium.com. Y por otro lado, una estrategia de viralidad y captación de BBDD que consistía en que la persona que proporcionara más direcciones de e-mail de amigos y consiguiera el mayor índice de participación de sus contactos, ganaría un viaje a Suecia y cámaras digitales Samsung. Además, diariamente se repartían regalos de la película sin sorteos.

 

Video en YouTube

 

Para promover esta campaña, Fiverooms creó un plan de medios en redes sociales como Facebook y Tuenti, además de banners de posicionamiento en YouTube.

 

Esta promoción ha servido de complemento a la campaña que también se ha desarrollado en medios convencionales como exterior, prensa y radio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing