Flan de huevo Dhul presume de huevos extra frescos

Flan de huevo Dhul presume de huevos extra frescos
Martes, 07 de febrero 2017

La nueva campaña del flan de huevo Dhul se basa en la utilización de huevos extra frescos y estará presente en televisión patrocinando los programas de mayor audiencia. También incluye una ambiciosa campaña online y comunicación en los principales puntos de venta.

Dhul comienza una nueva campaña de Flan de huevo al baño María centrada en la utilización de huevos extra frescos (no transcurren más de 5 días desde su puesta), un claro elemento diferenciador que le proporciona  superioridad en cuanto a sabor y calidad. 

En la campaña aparece la imagen de una gallina, ya habitual en sus elementos de comunicación, que transmite la idea de la utilización de huevos casi recién puestos. Además, se comunica esta garantía de frescura (menos de 5 días desde su puesta) con un sello incorporado en sus envases.

Es por ello que solo Dhul prepara el Flan de huevo como se haría en casa, con ingredientes frescos y del modo más tradicional: solo leche, huevo y azúcar.  Además,  no tiene conservantes, ni aromas, ni colorantes, a diferencia de otras referencias de Flan de huevo en el mercado.

La nueva campaña refuerza también la variedad Flan de huevo Sin Lactosa, consolidado ya como el líder en el segmento de Postres Sin Lactosa, en el que Dhul cuenta con una amplia gama de productos, como Arroz con Leche, Natillas Vainilla y Flan Vainilla, reconocida en su conjunto como Producto del Año 2016.

La campaña comenzó el 6 de febrero con presencia en las principales cadenas de telvisión de los grupos Atresmedia y Mediaset. También incluye una apuesta reforzada en comunicación digital con la que estará presente en las principales redes de publicidad online, campaña de compra programática y diversas acciones con influencers, así como una campaña gráfica y de vídeo en los centros de las cadenas más importantes de España, como son Alcampo, Carrefour, Grupo El Corte Inglés y Eroski, a partir del 8 de Febrero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing