Onlineprinters mayo 2016
 

Flash2Flash crea una web para Siemens Home and Office Communication Devices (SHOCD)

Miércoles, 30 de enero 2008


El objetivo que persigue SHOCD es que el comprador final, el canal de ventas y los periodistas puedan tener la experiencia de sentirse como en casa



Para ello el usuario que entre en la página web desarrollada por Flash2Flash podrá realizar un viaje virtual por un hogar digital y experimentar nuevas y agradables sensaciones a través de los cinco sentidos, así como conocer todos los dispositivos tecnológicos que Siemens puede ofrecer para la comodidad y mejora de la comunicación en el hogar.

Para cada uno de los usuarios (final, canal de ventas y periodistas) se ha creado un portal específico, ya que cada usuario reclama un tipo de información diferente.

No se trata de una web sólo con información de producto o de la empresa, sino un espacio de encuentro en el que conocer las ventajas de ser usuario Gigaset: promociones, concursos, acciones en el punto de venta, etc.

El equipo de Flash2Flash encargado del proyecto ha estado formado por Ignacio Riesco, María García Broseta y Javier Armijo, como equipo de cuentas; y Javier Nieto, Hernán Martín y Patricia Paredes, en área creativa. Por parte de cliente, Victoria Martínez y Mercedes Ortega fueron las encargadas del proyecto. Flash2Flash crea una web para Siemens Home and Office Communication Devices (SHOCD)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing