Oblineprinters diciembre 2016
 

Fleishman-Hillard Spain inaugura su división de eventos y promociones

Lunes, 09 de septiembre 2002

Cuenta ya con clientes como Cirsa, NSA y Pepsico (Gatorade)

Fleishman-Hillard Spain ha ampliado su oferta de servicios de comunicación con la creación de su división de eventos y promociones.

Con el objetivo de tener la capacidad necesaria, tanto para completar la oferta a sus clientes actuales, como para trabajar con aquellas empresas que puntualmente requieren este tipo de servicios, esta nueva iniciativa está ya totalmente operativa.

La división de eventos y promociones de Fleishman-Hillard Spain ofrece actividades como presentaciones de producto, promociones al consumidor, servicios audiovisuales, ferias y congresos, convenciones, eventos multitudinarios, eventos deportivos, esponsorización deportiva, etc.

Los profesionales que la integran, dirigidos por Juan Carlos Sánchez, Vice President de la compañía y especialista en marketing estratégico, cuentan con amplia experiencia en el sector, habiendo diseñado y realizado un gran número de eventos y promociones para empresas como Telefónica Móviles, Eukanuba IAMS y Grupo Fiat, con anterioridad a su incorporación a Fleishman-Hillard

En la actualidad, la nueva división ya realiza trabajos para Cirsa, National Sunflower Association y Pepsico (Gatorade).

Según palabras del director general de la compañía, Jan Söderberg, "En los dos años y medio que Fleishman-Hillard lleva trabajando en España hemos tratado de crear sinergias que nos permitieran ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios de comunicación. Esta misma filosofía nos lleva ahora a crear una estructura especializada en eventos y promociones con el fin de acceder a nuevas oportunidades".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing