Onlineprinters mayo 2016
 

Flex "ficha" a Alberto Contador

Viernes, 27 de abril 2012

Nuestro campeón volverá a subir al Tourmalet para revivir con sus seguidores el Tour de Francia 2010 en un reto planteado por Flex y Sra. Rushmore

Tras la que probablemente haya sido una de sus peores épocas, Alberto Contador sigue mirando hacia delante y se levanta cada mañana con ganas de afrontar nuevos retos. En esta ocasión el velocista se levantará para revalidar para sus seguidores la etapa que le proclamó campeón del Tour en 2010, el mismo que después le sería retirado. Reto que llevará a cabo de la mano de Flex y Sra. Rushmore.

 

 

Contador volverá al Tourmalet de la mano de Flex

 

 

De este modo Alberto Contador correrá el día 16 de mayo los 174 km de la “etapa reina” del Tour, de Pau a Col du Tourmalet, una de las más duras de toda la competición. Esta etapa podrá seguirse por Internet el 18 de mayo a partir de las 11.00 horas a través de la página web www.tourflex.es. Aquí los seguidores podrán vivir las sensaciones del ciclista de primera mano -ya que se mostrarán dos imágenes distintas, una de ellas con una cámara subjetiva-, así como grabar mensajes de apoyo para el velocista. Además se podrá contactar con Contador a través de las redes sociales y la web para plantearle preguntas, cuyas respuestas podrán verse el día 17 por la noche.

 

Durante este reto Contador dormirá en un Wellness Bioceramics de Flex, un colchón que devuelve la energía mientras se duerme. Fabricado con fibras biocerámicas que absorben la energía corporal mientras se descansa y la emite en forma de ondas infrarrojas, el colchón Wellness genera un aumento de flujo sanguíneo a nivel capilar optimizando el descanso.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing