Onlineprinters mayo 2016
 

Flores chispeantes para Bottlegreen

Lunes, 07 de diciembre 2009

Rachel Pitman gana el concurso convocado por la marca de bebidas y refrescos para crear un packaging de edición limitada

Bottlegreen

 

 

Con motivo de las próximas festividades navideñas la marca de bebidas y refrescos premium Bottlegreen ha lanzado una edición limitada de sus botellas. El diseño ha corrido a cargo de Rachel Pitman, una licenciada en diseño que ganó el concurso convocado por la marca para crear un packaging diferente para sus bebidas. Bottlegreen eligió entre todos las propuestas participantes cuatro diseños que fueron sometidos al voto de los consumidores a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

 

 

El packaging ganador ha sido lanzado al mercado junto con un completo programa de marketing digital y convencional, así como con actividades de RR.PP y un calendario de sampling. Por su diseño ganador "Sparkle Blossom" ("Florecimiento chispeante"), Rachel Pitman obtuvo un premio económico y la oportunidad de trabajar durante dos semanas en la agencia de diseño Ziggurat Brands para aprender el proceso de convertir un diseño en bruto en una verdadera obra de arte.

 

 

Bottlegreen

 

 

 

Fuente: lovelypackage.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing