Onlineprinters mayo 2016
 

Florette lanza sus patatas frescas

Florette lanza sus patatas frescas
Lunes, 31 de agosto 2015

Recién recolectadas, 100% naturales y sin conservantes. Así se presentan las nuevas patatas frescas de Florette que, además, llegan a nuestra cocina peladas, lavadas y cortadas para ahorrarnos tiempo y esfuerzo a la hora de freírlas.

En septiembre llega lo último de Florette con el lanzamiento de las nuevas "Patatas Frescas: peladas, lavadas y cortadas", la solución práctica y saludable para disfrutar de patatas fritas caseras en pocos minutos, con la garantía de máxima frescura y calidad. Al estar listas para freír, permiten el mismo ahorro de tiempo y esfuerzo que las patatas congeladas, pero con todas las ventajas de los alimentos frescos.

Las nuevas "Patatas Frescas" de Florette se conservan frescas y jugosas durante más tiempo, ya que desde el momento de la recolección hasta que llegan al punto de venta se mantienen a una temperatura constante entre 1 y 4 grados. De este modo conservan intactas sus propiedades y, una vez fritas, quedan doradas, crujientes y sabrosas.  “Totalmente natural, esta patata fresca es fruto de un proceso de desarrollo exclusivo y ha pasado con gran éxito las pruebas de consumidor, en las que destaca en aspecto y sabor” comenta Kuca Oficialdegui, Brand Manager de Florette en España. “Este producto supondrá un gran cambio en el patrón de compra de patata y en la forma de consumirla”.

Imprescindible en la dieta mediterránea, la patata fresca se consume en el 99,6% de los hogares españoles. Casi 3 de cada 4 la consumen semanalmente, lo que no deja dudas sobre la popularidad de este producto universal. La patata frita, cortada en bastones, es una de las guarniciones más frecuentes en hogares jóvenes y familias con niños; perfiles que precisamente necesitan soluciones prácticas para poder compaginar una alimentación basada en productos naturales y frescos con la escasez de tiempo para su preparación. 

Para este nuevo lanzamiento, uno de los más importantes del año para Florette, la marca llevará a cabo una potente campaña de comunicación en el punto de venta llamada "El sabor de lo fresco, así de fácil’. Ésta incluye un plan de visibilidad especial en el lineal del supermercado, así como importantes promociones y descuentos al comprar otros productos de Florette.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing