Oblineprinters diciembre 2016
 

"Fly Beyond", de Grey Goose

'Fly Beyond', de Grey Goose
Lunes, 04 de noviembre 2013

Los gansos del vodka Grey Goose atraviesan una valla publicitaria digital de Times Square como parte de la nueva campaña global de la marca.

La nueva campaña de Grey Goose "Fly Beyond" se lanzó el pasado 7 de octubre en E.E.U.U. y a lo largo del próximo año se trasladará a otros países. Inspirada en el relato del nacimiento del vodka Grey Goose, la campaña alude al modo en el que François Thibault superó las expectativas del mundo de las bebidas alcohólicas para crear un vodka que se convertiría en estándar de lujo en la categoría más prestigiosa.

Una de las acciones de presentación con más repercusión tuvo lugar el 14 de octubre, cuando una de las vallas publicitarias digitales de Times Square se transformó en una pantalla interactiva, en la que se mostró una imagen de una bandada de gansos volando, símbolo indiscutible de la marca.

La campaña debutó en YouTube el 17 de octubre a través de la película "Fly Beyond", una experiencia interactiva única en su clase creada en asociación con YouTube. Esta película guió a los espectadores a través de un viaje desde el origen de la marca a la vanguardia de la mixología moderna artesanal. Además de narrar la historia de cómo François revolucionó el mundo del vodka de alta calidad, la película incluye sesiones personalizadas de mixología que profundizan en la historia y permiten al espectador conocer una amplia gama de cócteles Grey Goose de formas totalmente imprevisibles. 

Después del lanzamiento de la campaña, se llevó a cabo una experiencia emergente conocida como "La Boulangerie". Celebrada en el West Village de Nueva York entre el 15 y el 18 de octubre de 2013, la acción ofreció a los invitados seleccionados la oportunidad de conocer a François como parte de un recorrido exclusivo a los entresijos de la fabricación del vodka Grey Goose. A través de una serie de puertas secretas, los invitados vivieron una experiencia multisensorial en la que descubrieron el legado de Grey Goose. Finalmente aterrizaron en un bar clandestino de inspiración vintage en el que se sirvieron cócteles de Martini con Grey Goose.
 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing