Onlineprinters mayo 2016
 

FMRG Compact lanza el nuevo Stabilo

Jueves, 02 de septiembre 2010

La marca presenta su nuevo EASYoriginal, un roller pensado y diseñado por y para los niños que en breve volverán a clase

EASYoriginal cuenta con un diseño ergonómico para los niños

 

 

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y Stabilo aprovecha la ocasión para lanzar su nuevo EASYoriginal, un roller de diseño ergonómico, con tinta borrable y recargable. Con un modelo específico para zurdos y otro para diestros, los EASYoriginal están disponibles en diferentes colores y sus piezas intercambiables permiten a cada niño personalizarlos a su gusto.

 

 

FMRG Compact ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento del nuevo roller de Stabilo con spots de 20 y 10", material de comunicación en punto de venta (muebles expositores, cartelas, wobblers, aéreos, puntos de libro, folletos, adhesivos y pósters) y prensa especializada. Por su parte, Compact Drive ha sido la agencia encargada de desarrollar la promoción online del producto, que incluye campaña de banners y microsite. Por un lado, éste proporciona información sobre EASYoriginal para padres y profesores, y por otro lado, invita a los niños a participar en dos divertidos juegos interactivos -EASY Racer y EASY Memory- que pondrán a prueba su agilidad, memoria y destreza. Sólo por registrarse y jugar los participantes tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo de atractivos premios como videoconsolas Nintendo Wii, Nintendo DS o cámaras de fotos digitales y lotes de productos Stabilo.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Contacto cliente: Jordi Esteban y Débora Serna

FMRG Compact

Responsable de cuentas: Roxana Gavosto

Directora creativa: Eva Aparicio

Director de arte: Sergi Milá

Postproducción y 3D: Metropolitana

Estudio de sonido: Oído

Agencia de medios: Western Dynamics Media

Piezas: 20 y 10"

Título: "Duelo"

Compact Drive

Supervisora de cuentas: Meritxell Campoy

Director creativo: Víctor Curto

Director de arte: Paco Marcó

Director de programación: Jordi Talleda


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing