exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Fnac presenta su nueva y sorprendente línea de negocio

Fnac presenta su nueva y sorprendente línea de negocio
Miércoles, 04 de octubre 2017

La actriz Leticia Dolera ha sido la encargada de presentar la nueva línea de productos de Fnac en un "brunch" preparado por ella misma: humus, guacamole, tabulé y gazpacho de sandía.

Fnac ha presentado oficialmente Fnac HOME, su nuevo universo de experiencias y artículos para la cocina, el hogar y el cuidado personal. Para su puesta de largo, el nuevo espacio ha contado con la presencia de la actriz y directora de cine Leticia Dolera, en un acto que ha unido a todos los universos de la compañía: el cultural, el tecnológico, el del ocio y el de la cocina y el hogar. 

La actriz Leticia Dolera ha protagonizado un momento muy especial como anfitriona de un exclusivo brunch, que ella misma ha preparado de forma muy sencilla y natural, utilizando productos de Fnac HOME como robots de cocina, batidoras, cortadoras de verdura, cuchillos y demás utensilios de cocina. “Lo bueno de este robot es que si no sabes cocinar, puedes preparar algo más o menos bien. ¿Qué más o menos bien? En realidad, ¡súper bien! Y además, no hay que seguir las instrucciones al pie de la letra. Uno siempre debe dar su toque”, apuntó.

 


Grupo Control