Onlineprinters mayo 2016
 

Fnac confía en Weber Shandwick

Fnac confía en Weber Shandwick
Lunes, 10 de junio 2013

Weber Shandwick ha sido la agencia de relaciones públicas elegida para desarrollar la comunicación del 20º aniversario de Fnac en España.

La división de consumo de Weber Shandwick está llevando a cabo, desde el pasado mes de abril, el plan de comunicación de las acciones especiales y eventos que se desarrollarán en el marco de la celebración de los 20 años de la implantación de Fnac en España.

La estrategia de comunicación que desarrollará Weber Shandwick para dar a conocer este hito  incluirá acciones como: la difusión de estudios temáticos realizados entre su Club de Socios en los que se abordarán los cambios y el estado actual de campos como el cine, la literatura y la música entre otros; concursos con consumidores en su página de Facebook y en su Blog del Experto; y patrocinio de eventos musicales. Todas estas acciones culminarán con una exposición colectiva de veinte recuerdos proporcionados por sus clientes que simbolizarán la trayectoria de la marca durante estos veinte años en nuestro país.

Según Francisco Porras, director de la división de consumo de Weber Shandwick: “Tener la oportunidad de trabajar para un referente de la cultura en nuestro país, como es FNAC, supone una experiencia única que va a permitirnos contribuir a la difusión de este hito importante que la marca celebrará con iniciativas especiales, tanto offline como online”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing