Onlineprinters mayo 2016
 

Focus y MEC inician nueva etapa

Focus y MEC inician nueva etapa
Jueves, 02 de julio 2015

Con la salida de los fundadores de Focus Media, el Grupo MEC contará con la dirección general de Hugo Llebrés. Se inicia así una nueva etapa en la que Focus y MEC se unirán aún más para mejorar el servicio a sus clientes.

Jordi Calvet y Manel Urquijo, fundadores de Focus Media (agencia del Grupo MEC) finalizan hoy su vinculación con el grupo. Focus Media fue fundada por Jordi, Manel y Javier Muñoz en 2001 y tres años más tarde se unió al Grupo MEC (WPP). Desde entonces, y hasta el día de hoy, la agencia ha desarrollado un trabajo muy fructífero cuyo prestigio ha sido y sigue siendo reconocido por sus clientes y por el mercado en general.

En esta nueva etapa que se inicia, Focus Media y MEC se unirán más si cabe para mejorar el servicio a sus clientes y fortalecer la posición competitiva del Grupo MEC en el mercado. Hugo Llebrés, hasta ahora director general de MEC, pasa a tener toda la responsabilidad del Grupo MEC en España.

Según palabras de José Mª Sanabria, CEO de GroupM Spain, “desde GroupM, agradecemos a Jordi y a Manel la magnífica labor desarrollada en estos once años juntos”. Hugo Llebrés añade que “Grupo MEC seguirá esforzándose por seguir siendo un referente entre las agencias de medios y para ello cuento con el valioso apoyo de los equipos tanto de Focus como de MEC, que realizan cada día y han realizado una magnífica labor con nuestros clientes estos últimos años”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing