Butragueño & Bottländer, 10 años aportando creatividad a la comunicación
 

Font Vella Kids viste sus licencias para felicitar la Navidad

Font Vella Kids viste sus licencias para felicitar la Navidad
Miércoles, 22 de noviembre 2017

Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto vestirán las botellas de Font Vella Kids con su estilo más navideño. Además, la marca lanza dos ediciones especiales inspiradas en "Una aventura de Olaf" y "Star Wars".

La marca de agua mineral natural, Font Vella, incorpora en su gama de botellas Kids a los personajes más entrañables de Disney, para felicitarnos la Navidad. Mickey y sus amigos estarán presentes en las etiquetas de la colección de formato pack y vestirán las botellas de la colección de formato mascot.

Estas botellas pensadas para los más pequeños estarán a la venta a partir de diciembre y continúan con el objetivo de la compañía de fomentar una correcta hidratación entre los niños y niñas. El formato, además de ofrecer un divertido aspecto, cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre y tres nuevos colores de tapón sport como novedad. El objetivo de la compañía es ofrecer a los padres una opción para que sus hijos se hidraten de manera saludable y lúdica durante estas Navidades.

Además de la edición Navidad de Mickey y sus amigos, la compañía apuesta por otras dos novedades que coinciden con el lanzamiento de películas de Disney: "Una aventura de Olaf" y el octavo episodio de la saga de "Star Wars".


Grupo Control