Onlineprinters mayo 2016
 

Font Vella se apunta al "food styling"

Font Vella se apunta al 'food styling'
Miércoles, 30 de septiembre 2015

Las etiquetas de las nuevas botellas de agua mineral natural Font Vella representan cinco momentos especiales en la vida de la mujer que cinco reconocidas food stylists se han encargado de plasmar en bonitas composiciones fotográficas.

La marca de agua mineral natural Font Vella ha querido rendir un homenaje en sus nuevas botellas de vidrio a los distintos momentos de la vida de la mujer: la infancia, la juventud, el matrimonio, la maternidad y la madurez. Para ello la marca ha reunido a cinco de las mejores food stylists del momento, quienes han creado cinco composiciones distintas con cada una de las nuevas botellas. El food styling aúna lo mejor de la cocina y la fotografía, y sus claves residen en el uso de ingredientes de calidad, como el agua mineral natural Font Vella, una estética cuidada y especial atención al detalle.

Las cinco escogidas para interpretar los distintos diseños de las etiquetas Font Vella son la instagramer y foodie Laura López @lauraponts, la chef Cristina Oria @cristinaoriachef, la fotógrafa y blogger Carolina Ferrer @carolina_ferrer_, la fotógrafa Luisa Morón @luisamoron y por último la instagramer Consuelo Morcillo @honeyandfigsblog

Font Vella es el agua mineral natural que ha abanderado desde sus orígenes la promoción del cuidado de la salud y la importancia de una correcta hidratación saludable. Es un agua de composición equilibrada, mineralización débil, baja en sodio y con 0% impurezas. Además, nace en espacios naturales protegidos y privilegiados, donde adquiere los beneficios de los minerales de su composición.

Estas nuevas botellas de vidrio están disponibles en formatos de 33cl, 50 cl y 1 litro para el canal de restauración y se podrán encontrar en bares, restaurantes y hoteles. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing