Onlineprinters mayo 2016
 

FontVella apuesta por el talento joven

Lunes, 01 de octubre 2012

Cuatro jóvenes diseñadores ven plasmados sus diseños, basados en su "sed de vivir", en las botellas de 50 cl. de FontVella

FontVella apuesta por el talento joven

 

 

Hace unos meses FontVella puso en marcha, a través de sus redes sociales, un concurso para dar la oportunidad a jóvenes estudiantes de diseño de mostrar todo su talento en estos momentos de crisis. “Convocamos el concurso con el objetivo de que los jóvenes expresaran cuál es su ‘sed de vivir’” explica Marta Vernet, directora de marketing de FontVella. "Buscamos premiar a los jóvenes con talento, con ganas de comerse el mundo y de demostrar todo lo que pueden ofrecer... Y qué mejor forma para darlos a conocer como futuros diseñadores que mostrando su trabajo en un  formato tan cercano y cotidiano como una botella de agua”.

 

 

Los ganadores del concurso de Fontvella

 


Carles Gómez, Mª Camila Barbosa, Iris Martínez y Montserrat Bonet han sido los cuatro ganadores  que han podido ver plasmados sus diseños en las nuevas botellas de 50 cl. de FontVella. Los creativos envases se distribuyeron en comercios, bares, restaurantes, cafeterías y hoteles durante todo el mes de septiembre, con especial protagonismo durante las fiestas de La Mercè (21 al 24 de septiembre en Barcelona). Además, las calles de la ciudad condal acogieron unas reproducciones gigantes de estas creativas botellas de agua. Una oleada de creatividad e ilusión con la que FontVella ha querido dar un mensaje de optimismo, especialmente a aquellos jóvenes con ganas de demostrar todo lo que pueden ofrecer.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing