Onlineprinters mayo 2016
 

Fontvella estrena imagen en vidrio

Fontvella estrena imagen en vidrio
Jueves, 24 de julio 2014

Seis nuevos diseños en vidrio evocan el origen de Fontvella, agua mineral natural fundada en 1878, y refuerzan el compromiso de la marca con el canal de restauración.

El agua mineral natural FontVella lanza al mercado una identidad de marca renovada para su gama de vidrio en la que resalta, desde 1878 hasta nuestros días, su larga relación con la hostelería y su constante presencia en nuestras mesas.

Con esta nueva imagen exclusiva para el canal HORECA, la marca de agua mineral natural hace un recorrido desde sus orígenes hasta la actualidad, con una edición compuesta por seis elegantes diseños de etiquetas que se enmarcan todos bajo el lema que estrenaba este año la marca,  “el agua de tu vida”.

El recorrido se inicia en la década de los 30 con un guiño al canal de hostelería, recordando que FontVella ha estado desde sus orígenes acompañando bares y restaurantes vistiendo sus mesas. En las décadas posteriores y hasta la actualidad, las etiquetas expresan el acompañamiento a la mujer en las diferentes etapas y momentos importantes de su vida, y siempre fomentando el cuidado de la mujer y transmitiéndole la importancia de hidratarse de una forma saludable.

Font Vella presenta un diseño elegante, de inspiración vintage en tonalidades azules con efecto LOMO. Cada una de las etiquetas incorpora la transición de los logotipos que la marca ha usado a lo largo del tiempo en sus formatos de vidrio, desde 1878 hasta hoy.

El nuevo diseño se incorpora a todos los formatos de la gama presentes en el canal de Hostelería -1 Litro, 50  y 33 centilitros y se distribuye en los establecimientos del canal restauración desde finales de junio.

El agua de tu vida

FontVella es un agua equilibrada, 100% intacta y libre de impurezas. Nace en espacios naturales protegidos y privilegiados, donde adquiere los beneficios minerales de su composición. Se envasa libre de todo contacto humano y llega al consumidor libre de impurezas y con todas las propiedades naturales, tras superar más de 300 controles de calidad diarios, que garantizan su calidad y seguridad. Además es apta para dietas pobres en sodio.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing