Onlineprinters mayo 2016
 

"Food trucks" de Koipe Sol recorren los festivales más hipsters

'Food trucks' de Koipe Sol recorren los festivales más hipsters
Viernes, 08 de julio 2016

Ofrecerán una gran variedad de productos cocinados con aceite de girasol Koipe Sol para desmitificar el tradicional concepto de que este tipo de aceites sólo sirve para fritos. El Mercado de Motores, el festival de arte urbano Mulafest y el festival de surf Longboard, entre otros, figuran entre sus paradas más sonadas.

Koipe Sol, marca del grupo Deoleo, estará presente en los festivales y los mercados hipsters más representativos a nivel nacional con el fin de acercarse y dar a conocer su gama de producto al público más joven.

Así, durante los meses de junio a septiembre, varios food trucks de Koipe Sol estarán presentes en espacios de ocio y gastronomía de España, ofreciendo a los consumidores una gran variedad de patatas fritas, así como macarrones con chorizo, hamburguesas o bocadillos de chistorra y calamares, todos ellos cocinados con aceite Koipe Sol, intentando desmitificar el tradicional concepto de que este tipo de aceites sólo sirve para fritos. Además, Koipe Sol es el único aceite de girasol con Solplus, con el que se consiguen unos fritos que absorben un 20% menos de aceite.

De momento, los food trucks han visitado ya el Mercado de Motores de Madrid, considerado uno de los mejores de la capital, así como el festival de arte urbano Mulafest, que se celebró del 24 al 26 de junio. De cara a verano, se desplazarán al norte para formar parte de otros dos eventos, como son el festival internacional de surf Longboard, que se celebrará en Salinas, Asturias, del 28 al 31 de julio, así como del Donostia Kutxa Kultur Festibala los próximos 2 y 3 de septiembre en San Sebastián.

En palabras de Francisco Rionda, Director de marketing de Deoleo, “parece contradictorio hablar de girasol en el país con mayor producción de aceite de oliva del mundo, pero es que el consumidor no entiende de productos sino de motivaciones y ocasiones de consumo, hemos detectado un consumidor que busca ante todo facilidad y versatilidad, y que empieza a positivizar las semillas, generando el 60% del crecimiento de esta categoría”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing